15 Reemplazo de alternativas de la NYAA: cierre del sitio web de anime y complementos de Kodi Anime

Fue una noticia sorprendente para los amantes del anime torrent cuando su sitio web favorito de anime torrent NYAA respondió con un mensaje de error. Este error fue el resultado de la desactivación del dominio de NYAA. Sin embargo, no es nada nuevo para sitios web como Yify torrents o Nyaa cerrar (sin embargo, YTS está activo). Las personas que aman la transmisión de películas obtienen sitios como Nyaa, torrents adicionales o limetorrents desbloqueados y acceden a ellos incluso con sitios proxy o espejo.


El uso de dichos sitios web o complementos puede ser arriesgado ya que su identidad es vulnerable a los piratas informáticos y las autoridades. Por lo tanto, tenga un complemento VPN Kodi instalado en su dispositivo. Protegerá su verdadera identidad y le permitirá disfrutar de la transmisión sin temor.

El sitio web de torrent de anime más popular y popular había perdido el control sobre todos sus nombres de dominio que incluyen nyaa.se, nyaa.eu y nyaa.org. La razón para cerrar el sitio web aún se desconoce. Pero a pesar de preguntarse “cómo” y “por qué” el sitio web recibió un golpe, discutamos algunos de los mejores Alternativas de NYAA.

Las mejores alternativas de NYAA

  1. Subs horribles – Anime Fansub
  2. Anime Sharing – Anime
  3. Anime Bytes – Anime Fansub
  4. Pirate Bay – General
  5. Torrente Extra – General
  6. AniDEX – General
  7. Sukebei NYAA – Clon
  8. SallySubs – Abajo
  9. AniSearch – Caducado
  10. BakaBT – Caducado

Cliente de NYAA

Nyaa Client fue un cliente de Torrent que atendió a la audiencia de Asia Oriental. Proporcionó una gran cantidad de torrentes de Anime y finalmente se hizo popular. Pero debido a los problemas y preocupaciones legales, sus desarrolladores se vieron obligados a cerrarlo, por lo que fue desempolvado.

alternativas nyaa

Sin embargo, poco después de cerrarse, uno de sus dominios se activó nuevamente en un par de semanas y comenzó a publicar que habían decidido trabajar bajo tierra y estaba incitando a los visitantes del sitio a descargar su Cliente Binario. Vea la instantánea a continuación:

cliente nyaa

Obviamente, esto fue una estafa ya que los desarrolladores confirmaron que lo habían cerrado, mientras que el estafador estaba tratando de monetizar a través de clics de afiliados. Tales intentos de estafa se han convertido en una norma en internet.

Aquí hay un hilo de Reddit de un usuario que informa la estafa:

Comentario de discusión Comentario de Hpezlin de discusión "¿Puedo seguir usando el ESPEJO NYAA??".

Dichos sitios falsos proporcionan solo enlaces de afiliados o archivos .exe, que obviamente son algo de lo que no querrá estar. Además, no son seguros debido a los spywares y otras amenazas de seguridad..

10 alternativas para el sitio web de anime NYAA

Si desea probar otras alternativas al sitio web de la NYAA, quizás deba considerar la posibilidad de ver los siguientes sitios web:

1) Subs horribles

horriblesubs.info

Quizás la alternativa más adecuada para el sitio web de NYAA que la industria de torrents podría crear es Horrible Subs. Ha sido un feroz competidor de NYAA 1 millón de visitantes diarios y un ranking de Alexa de 2,797. Es un sitio web fácil de usar donde puede descargar el último contenido de anime.

2) Compartir anime

animesharing

Como su nombre indica, Anime Sharing es un sitio web para compartir medios que tiene un diseño similar al de PirateBay. Tiene muchos contenidos de anime para ver. El sitio web también tiene la capacidad de descargar y cargar series de anime al instante. Tiene una calificación de Alexa de 3,445.

3) Bytes de anime

animebytes

Otra alternativa al sitio web de NYAA es Anime Bytes con la presencia de una gran cantidad de contenido de anime, pero no coincide con el NYAA. Este sitio web requeriría registrarse antes de que pueda ver el contenido. La desventaja de este sitio web puede incluir la prevención de nuevos usuarios cuando el registro está completo.

4) Bahía pirata

la bahía pirata

Teniendo en cuenta los centros de torrent más grandes, solo hay un nombre que aparece instantáneamente en tu cabeza, es decir, PirateBay. Aunque el sitio web se ha enfrentado a varios cierres, aún se las arregla para emerger como un sitio web popular de torrents. También contiene una gran cantidad de contenido de anime que está disponible para descargar.

5) Torrente extra

extratorrent

Por último, ExtraTorrent es el siguiente en la línea de PirateBay que ofrece una amplia variedad de series animadas, películas y programas disponibles para descargar. El motor de búsqueda está bien diseñado para facilitar la navegación..

6) AniSearch

anisearch

AniSearch es una alternativa del famoso Nyaa Torrent que se cerró en 2017, que se centra en la agregación de torrents de Anime. Puede acceder fácilmente haciendo clic aquí: AniSearch

7) BakaBT

BakaBT

BakaBT también es una muy buena alternativa a Nyaa.se y es muy recomendada por los fanáticos del Anime. Es un rastreador privado de torrents que ofrece contenido de anime de alta calidad. Puede visitar el sitio BakaBT desde aquí: BakaBT

8) AniDex

anidex

AniDex es un rastreador e indexador para torrents de Anime que se enfoca en Anime en idioma inglés principalmente con otros idiomas también. Se puede acceder a través de: AniDex

9) Sallysubs

sallysubs

Sallysubs toma torrentes de Anime de calidad HD de otros grupos, realiza algunas modificaciones y lo libera. Cuando Nyaa se cerró, comenzó a capturar desde diferentes sitios y es una muy buena alternativa a Nyaa.se. Visite Sallysubs haciendo clic aquí: Sallysubs

10) Sukebei NYAA

sukebei nyaa

Reemplazo de Sukebei nyaa compuesto por la sección de adultos de Nyaa.se. Muchos de los usuarios prefirieron Nyaa debido a su contenido para adultos y Sukebei Nyaa Replacement cubrió ese vacío. Puede acceder a este torrente haciendo clic en el enlace: Sukebei Nyaa

5 Mejor clon / reemplazo de NYAA

  1. Anirena
  2. Tokyo Toshokan
  3. AcgnX Torrent
  4. Anime Tosho
  5. Proyecto Shana   

Si tuviera que encontrar un sitio web exacto de clonación / reemplazo de NYAA, entonces ha venido al lugar correcto. Una lista proporcionada a continuación muestra 5 clones de NYAA / sitio web de reemplazo:

1) Anirena

El sitio web de AniRena Torrent es un clon de un famoso sitio web de torrent de anime de NYAA. Tiene pestañas de medios similares alineadas de forma horizontal en una página de inicio que permite a los usuarios navegar fácilmente por el sitio web.

Actualmente, el sitio web tiene 14.360 torrents disponibles, ya que está a punto de crecer, mientras que un total de 6.354 usuarios en su sitio web. AniRena también informa a los usuarios sobre su estado actual con respecto a los datos que se han transferido a los usuarios. Ser transparente y mantenerse fiel a sus usuarios es la clave para que AniRena avance con el consentimiento del usuario.

anirena nyaa reemplazo

2) Tokio Toshokan

Tokyo Toshokan es un sitio web completo de torrent de anime que también es un clon / reemplazo de NYAA. Desde películas hasta dramas, música y videos musicales, este sitio web lo tiene todo. También ofrece un contenido multimedia que no está en inglés para los usuarios presentes en todo el mundo..

Puede personalizar su biblioteca multimedia una vez que se registre en el sitio web. Los amantes del anime pueden buscar contenido multimedia en función del tamaño del archivo que les permite descargar contenido específico. La compañía afirma que han agregado 2 nuevos servidores de bases de datos, lo que ha aumentado el tiempo de carga del sitio web.

tokyo toshokan nyaa clon de reemplazo

3) AcgnX Torrent

Anime Comics Games Novel X-Project (AcgnX) es un sitio web de clonación / reemplazo de NYAA con características avanzadas. Es más avanzado que cualquiera de los sitios web de anime que figuran en la lista.

Desde que el sitio web de NYAA se ha caído, una gran cantidad de tráfico de Internet se ha desplazado hacia este sitio web. Esta es la razón por la que los cargadores necesitan ampliar su crecimiento..

También anuncia si se han incorporado nuevas características en el sitio web o alguna noticia relacionada con los fanáticos del anime. AcgnX está floreciendo con el contenido de los nuevos medios y esa es la razón por la que ha mantenido el sitio web como una opción atractiva después de NYAA.

espejo de repuesto acgnx nyaa

4) Anime Tosho

Anime Tosho sigue un diseño y navegación similares junto con el contenido de los medios como en el sitio web de NYAA. Anime Tosho es completamente gratuito y ofrece un servicio automatizado donde aloja servicios DDL y Usenet.

Al cargar contenido multimedia en este sitio web, normalmente toma unos minutos y se carga lo más rápido posible. Anime Tosho afirma que aproximadamente 300 MB de archivo consumirían unos minutos y se duplican en al menos un host. Es sin duda un fuerte competidor en la lista de sitios web de torrent de anime..

anime tosho nyaa clon de reemplazo

5) Proyecto Shana

Shana Project es un sitio web de torrent de anime relativamente nuevo con una característica sorprendente que automatiza las descargas de anime.

Shana Project es un sitio web de torrent de anime relativamente nuevo, pero tiene una característica sorprendente que le permite automatizar sus descargas de anime. Con esta función, puede configurar el cliente bittorent para descargar su contenido multimedia favorito automáticamente.

Shana Project es un clon / reemplazo de NYAA pero como es un sitio web nuevo, carece de ofrecer variedad de contenido multimedia.

Aunque el sitio web no ofrece una pestaña de menú para varios géneros, los amantes del anime pueden buscar manualmente.

el proyecto shana es el último reemplazo de nyaa

5 mejores complementos de Kodi Anime

Muchos amantes del anime pueden argumentar que NYAA había sido el sitio web de torrent de anime más popular. Sin embargo, no estarían menos de acuerdo con el hecho de que hay varias otras plataformas competitivas en las que se podría descargar anime torrent.

Kodi es la mejor solución para cualquier cosa que implique desde la transmisión de contenido multimedia y deportivo hasta la descarga de torrents. Es un programa de código abierto que se ejecuta en una variedad de dispositivos que reproduce contenido de video y audio desde torrents, transmisión en vivo o archivos estáticos..

Kodi es tu próxima gran opción para contenido de anime torrent. Kodi es de código abierto y hay una variedad de complementos de anime de Kodi que se pueden descargar en Kodi. Su amplia fuente de características lo convierte en un software ideal para todos los fanáticos de todo el mundo. Los amantes del anime pueden transmitir o descargar cualquier torrent que admiren.

Proporcionamos los 5 mejores complementos de anime Kodi que tienen más probabilidades de reemplazar el sitio web de torrent de anime de NYAA:

BesoAnime

Con KissAnime, puedes encontrar más de 130 páginas de programas de televisión, películas y torrent de anime de la mejor calidad. Es el complemento de anime más preferido para Kodi, ya que ofrece más de 6,000 programas de televisión y películas de anime..

Animego

Animego es otro complemento de anime para Kodi que ofrece amplias categorías y opciones de anime bien desarrolladas para los fanáticos del anime. La transmisión puede llevar poco o nada de tiempo, pero con su sistema de menú con todas las funciones puede mostrar toneladas de contenido de entretenimiento.

Anime aquí

Animehere es una opción perfecta para cualquiera que esté buscando películas de anime y programas de televisión de alta calidad. Este complemento de anime raspa una gran cantidad de contenido de anime de baja calidad. La presencia de una estructura de menú bien desarrollada facilitaría a los fanáticos del anime desplazarse para obtener las últimas actualizaciones con sus subtítulos.

Anime-IPTV

Anime-IPTV es una colaboración de varios servicios similares que se combinan para formar un importante complemento de Kodi de anime. Ofrece cientos de contenido de audio y video de anime. Es fácil de navegar y quizás el complemento de anime más ingenioso.

Funimation

Si es la primera vez que encuentras un complemento de anime Kodi, entonces Funimation es la mejor opción que harás. El diseño del complemento de anime te hará más fácil encontrar cualquier material de anime que rodea Internet. Además de eso, no tendrá ningún problema con respecto a la legalidad de acceder al contenido. Echa un vistazo a otros mejores complementos de kodi.

Pensamientos finales

Si bien el sitio web de anime NYAA puede haber desaparecido, los usuarios tienen la oportunidad de explorar varias otras fuentes potenciales que podrían reemplazar a NYAA. Los complementos de anime Kodi pueden parecer una opción apropiada para los fanáticos del anime, donde pueden transmitir y descargar diversos contenidos de anime. Los complementos de anime Kodi son más fáciles de instalar y presentan pocas o ninguna complicación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map