Cómo instalar el repositorio Maverick en Kodi Krypton, Jarvis y FireStick

Maverick Repository es bien conocido porque alberga su propio complemento Kodi de Maverick TV y muchos complementos populares de Kodi como Sports Devil, Joker Sports, Cartoon Network, Gen-X, etc. Este repositorio se puede descargar e instalar fácilmente en Kodi sin tener que cualquier problema. Siga nuestra guía para aprender cómo instalar Maverick Repository en Kodi.


Revisión del repositorio de Maverick Kodi

Maverick Repository ganó popularidad debido a su propio complemento Maverick. Sin embargo, tiene muchos otros complementos de Kodi de terceros. Este repositorio se conocía anteriormente como Joker TV y era bastante popular..

Joker cambió su nombre a Maverick y Maverick Repository se convirtió en un nombre prominente en la comunidad Kodi. El repositorio Maverick tiene complementos para satisfacer las necesidades de transmisión de todos.

Cómo instalar el repositorio Maverick en Kodi krypton 17.6 y superior

Siga estos pasos para instalar Maverick Repository en Kodi Krypton versión 17.6:

  1. Abierto Kodi > Haga clic en el Ícono de configuración > Clamer Administrador de archivos.Cómo instalar el repositorio Maverick en Kodi krypton 17.6
  2. Haga doble clic Agregue una fuente > Se abrirá un cuadro de diálogo con una barra de direcciones y un campo de nombre. > Hacer clic > y escriba esta URL en la barra de direcciones “http://mavericktv.net/mavrepo > Hacer clic Okay > Nombre esta fuente de medios como “Disidente> Hacer clic Okay > Hacer clic Okay nuevamente para cerrar el cuadro de diálogo.Cómo configurar el repositorio Maverick en Kodi krypton 17.6
  3. Volver a Menú principal > Clickea en el Complementos lengüeta > Clickea en el Icono del instalador del paquete (Box) desde la esquina superior izquierda.Cómo instalar el repositorio de Maverick en Kodi Jarvis
  4. Seleccione Instalar desde archivo zip > Haga clic en Disidente > Seleccione maverickrepo-3.5.zip > espera la notificación.

instale el repositorio maverick kodi desde el archivo zip

Cómo instalar Maverick repo en kodi jarvis 16 y versiones inferiores

  1. Abierto Kodi Jarvis V16.
  2. Hacer clic Sistema > Hacer clic Administrador de archivos.
  3. Haga doble clic en Agregue una fuente.
  4. Hacer clic <Ninguna> y escribe esto URL http://mavericktv.net/mavrepo > Hacer clic Hecho > Nombre este enlace de fuente de medios como Disidente > Hacer clic Hecho > Hacer clic
  5. Regresar a Kodi Home Pantalla > Hacer clic Sistema > Hacer clic Complementos.
  6. Seleccione Instalar desde archivo zip opción > Seleccione Disidente > Haga clic en maverickrepo-3.5.zip.

Cómo instalar el repositorio Maverick en FireStick Kodi

La instalación del repositorio Maverick en FireStick no es diferente a la de otros dispositivos. En primer lugar, deberás instalar Kodi en tu dispositivo Fire Stick. Después de eso, habilitará la instalación de servicios de terceros en su dispositivo.

Ir Opciones de desarrollador del menú y activar la depuración de ADB y aplicaciones de fuentes desconocidas.

Después de eso, puede instalar fácilmente el repositorio Maverick en su dispositivo FireStick y disfrutar de todos los excelentes complementos que ofrece este repositorio en su dispositivo FireStick.

Complementos Maverick Kodi

Aquí hay una lista de todos los mejores complementos de Kodi incluidos en el repositorio:

  1. Joker Sports
  2. Maverick TV
  3. SportsDevil
  4. El dragón mágico
  5. Gen-X
  6. ITV
  7. En el flix
  8. Cartoon Network
  9. LiveStreams Pro
  10. Youtube

Preguntas frecuentes sobre el repositorio Maverick

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes de los usuarios de Kodi sobre el repositorio Maverick:

 Maverick Repo no funciona

Si tiene problemas para acceder o instalar el complemento, debe verificar de inmediato si la URL de origen que ha agregado en el Administrador de archivos es correcta o no.

Si la URL de origen que ha ingresado es correcta pero el repositorio todavía no funciona, entonces el repositorio podría estar bajo una actualización y debe esperar un par de horas.

 Maverick TV no pudo instalar una dependencia

No se puede instalar un error de dependencia si el repositorio está obsoleto, la URL de origen ha caducado o si faltan algunos archivos en el repositorio. Si encuentra este error, vuelva a descargar el repositorio e intente instalarlo nuevamente.

Conclusión

Muchos repositorios de Kodi han ganado popularidad al proporcionar complementos actualizados de Kodi y Maverick Repository es uno de ellos. Su propio complemento Maverick Kodi también es un increíble complemento de Kodi para transmitir películas y programas de TV en alta calidad..

Una cosa que cada repositorio no puede hacer es sobrevivir en la competencia de la industria. Muchos grandes repositorios van y vienen porque muchos de ellos no tienen ninguna innovación o singularidad. Mientras que muchos de ellos son penalizados por las autoridades y se ven obligados a cerrar su servicio..

La forma más segura de utilizar un complemento o repositorio de Kodi de terceros es con una VPN paga o gratuita para Kodi para garantizar su privacidad. Manténgase seguro mientras transmite y elija el mejor proveedor de VPN del mercado.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map