Cómo instalar ExpressVPN en FireStick en 3 minutos

Si tiene problemas para instalar y usar ExpressVPN en Firestick, este es el lugar perfecto para eliminar todas sus confusiones. Pero antes de explorar los pasos para configurar la VPN, hablemos primero sobre algunas de las características que hacen de ExpressVPN una de las mejores VPN para FireStick en 2020.


VPN exprés para FireStick

ExpressVPN es sin duda uno de los servicios VPN de transmisión más populares en los que puede confiar. La VPN es mundialmente reconocida por su excelente funcionalidad y características sorprendentes que permiten a los usuarios transmitir cualquier tipo de contenido en HD, sin necesidad de almacenamiento en búfer.

Para Amazon Firestick, ExpressVPN tiene una aplicación personalizada que utilizan los cortadores de cable de todo el mundo. Es la VPN más confiable cuando se trata de seguridad, privacidad y propósitos de transmisión. Dicho esto, aquí hay una lista de las principales características que diferencian a esta VPN de las otras disponibles en Amazon Appstore.

Velocidad increíblemente rápida

Esta VPN es una de las VPN más rápidas que puedas encontrar, tal como lo sugiere su nombre. ExpressVPN tiene una red de velocidad optimizada que consta de más de 3,000 servidores distribuidos en más de 160 ubicaciones en 94 países..

Con las VPN promedio, no puede transmitir en HD y 4K sin problemas; Esta VPN le permite a ambos, lo que la convierte en la opción perfecta para su hogar y oficina.

 

Seguridad y privacidad sólidas

La impresionante política de registros cero que ofrece ExpressVPn viene con un cifrado AES de 256 bits que garantiza que todas sus actividades en Internet sean seguras, privadas y anónimas. Esto se vuelve importante si está utilizando un tercero o Kodi, una aplicación de transmisión de Android como Cinema HD, CatMouse y Titanium.

Los complementos de terceros de Kodi y otras aplicaciones similares ofrecen contenido que podría estar pirateado, y por casualidad, si transmite este contenido, puede terminar enfrentando problemas legales. Sin embargo, ExpressVPN no solo protege su identificación, sino que también le permite ver el contenido de la mejor manera posible.

 

Servicios de transmisión desbloqueados

Otra razón por la que necesita una VPN es cuando necesita desbloquear todo el contenido restringido. El más popular y notorio de estos servicios es Netflix, que proporciona contenido diferente para diferentes países del mundo..

ExpressVPN es una de las pocas VPN que puede proporcionar acceso a Netflix de manera consistente. Todo lo que necesita hacer es obtener una cuenta e instalar esta VPN para desbloquear Netflix Canadá, EE. UU., Países Bajos, Japón, India y otras bibliotecas.

Si desea acceder a otros servicios geo-restringidos como iPlayer BBC, Hulu y HBO, esta es la opción para usted.

Facilidad de uso

Una característica importante de esta VPN que no se puede ignorar es un interruptor de bloqueo de red y un túnel dividido de VPN que hace que la interfaz sea fácil de usar.

Ofrece un ancho de banda ilimitado y es seguro para el uso de torrents y P2P. También puede obtener cinco conexiones simultáneas con soporte al cliente de chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana para su comodidad.

La mejor parte es que viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días en caso de que cambie de opinión, lo que estoy seguro de que nunca sucederá..

Cómo instalar ExpressVPN en Firestick

Esta VPN tiene una aplicación dedicada que es compatible con Amazon Firestick, Fire TC Cube y Fire TV. Está fácilmente disponible en la tienda de Amazon y apenas tarda unos segundos en instalarse.

Antes de comenzar el proceso de instalación, asegúrese de comprar la suscripción ExpressVPN. Lo mejor es obtener la suscripción anual, ya que puede beneficiarse de un descuento del 49%. Ya sea que necesite ayuda para descargarlo o que desee instalar la aplicación, podemos ayudarlo con ambas.

 

1.      Instalando la aplicación

  1. Abra la pantalla de inicio de Firestick y escriba ExpressVPN en la opción de búsqueda. Si ve ExpressVPN, haga clic en él para continuar
  2. ExpressVPN aparecerá como la primera sugerencia, haga clic en ella y luego presione la opción: “obtener”
  3. Descargue ExpressVPN, una vez hecho, vaya a la opción “abrir” y comience a usarlo

2.      Sideloading ExpressVPN APK en FireStick

Si no puede obtener ExpressVPN en la tienda de Amazon por cualquier motivo,

siempre tiene la opción de descargar su archivo APK e instalarlo. Sin embargo, para eso, primero debes asegurarte de que Firestick pueda instalar aplicaciones de una fuente desconocida.

Para su comodidad, aquí le mostramos cómo habilitar esta opción:

  1. Vaya a la pantalla de inicio y haga clic en “configuración”. Verá la opción “Mi Fire TV / Dispositivo”, presione
  2. A continuación, haga clic en “Opciones de desarrollo” de la lista justo después Acerca de
  3. Ahora debe activar “Aplicaciones de fuentes desconocidas”, y ya está

Lo siguiente que debe hacer es descargar el archivo APK para instalar ExpressVPN.

  1. Ingrese https://www.firesticktricks.com/expresson el campo URL del descargador
  2. Ahora descárgalo para continuar
  3. Cuando finalice la descarga, haga clic en “instalar”
  4. Haga clic en “Listo” y seleccione “Eliminar” para ahorrar espacio

Y con eso, la aplicación debería haberse agregado a su lista de aplicaciones.

Ahora que ha instalado el APK ExpressVPN en su dispositivo Fire TV con éxito, puede acceder a esta VPN recién descargada navegando a su lista de aplicaciones.

  1. Para la configuración inicial, haga clic en la opción “abrir” y seleccione la opción “iniciar sesión”
  2. Ahora ingrese sus credenciales. Si aún no tiene una cuenta, obtenga las credenciales de inicio de sesión del sitio web oficial de ExpressVPN
  3. Si ha terminado de iniciar sesión, haga clic en “Aceptar” para configurar la configuración
  4. El ExpressVPN ahora debería aparecer en la aplicación de inicio
  5. Haga clic en el botón del círculo rojo para conectar ExpressVPN en su Fire TV
  6. ¡Felicidades! Ahora estás listo para irte

Conclusión

ExpressVPN es un producto completo que resolverá toda su privacidad y desbloqueará problemas de contenido restringido, a diferencia de otras VPN. Esta guía lo ayudará a instalarlo, pero si tiene alguna consulta o sugerencia, deje un comentario en las secciones de comentarios a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map