Cómo ver Disney Plus en Kodi

Disney + en Kodi


¿Te preguntas cómo ver Disney Plus en Kodi? No se preocupe, ya que esta guía cubrirá todos los aspectos importantes de ver Disney Plus en Kodi sin pagar un solo centavo..

Disney + es actualmente la plataforma de transmisión en línea más publicitada en todo el mundo. Antes de su lanzamiento, los gurús de la transmisión anticiparon que sería un duro competidor de Netflix. Sin embargo, Disney Plus realmente se ha convertido en un gran competidor para Netflix, ofreciendo una calidad de contenido suprema y características de primera línea..

Disney Plus fue capaz de capturar una gran cantidad de más de 20 millones de usuarios en todo el mundo, durante el primer mes de su lanzamiento. Esto muestra claramente la popularidad de Disney + en todo el mundo..

Al igual que Netflix, Disney Plus tiene su propia producción de contenido, así como contenido de Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic. Actualmente, uno de los programas originales de Disney; The Mandalorian, está en tendencia en todo el mundo.

Puedes ver Disney Plus en Kodi sin ningún problema, pero una cosa que debes tener en cuenta es que es un servicio geo-restringido. Es por eso que necesitará una VPN para Kodi que pueda eludir las restricciones geográficas, lo que le permitirá transmitir sin problemas.

Cómo ver Disney Plus en Kodi Leia versión 18 o superior

Puedes ver Disney Plus en Kodi Leia versión 18 o superior a través del complemento Tempest Kodi que tiene todas las películas y programas de televisión más recientes y populares. Siga estos pasos para instalar el complemento Tempest Kodi para transmitir Disney + en 5 minutos:

  1. Descargar Archivo Zip de Tempest Kodi Addon en tu dispositivo.
  2. Abierto Kodi > Haga clic en el Complementos lengüeta
  3. Ahora haga clic en el Paquete instalador (Caja icono)
  4. Seleccione Instalar desde Código Postal expediente opción > Explore su dispositivo, abra el descargado Código Postal expediente, y espera la notificación
  5. Ahora haga clic en Instalar en pc desde Repositorio > Desplácese hacia abajo en la lista y elija Tempestad Repo > Ir Vídeo Complementos carpeta
  6. Seleccione Tempestad de la lista > Hacer clic Instalar en pc > Espera la notificación
  7. Una vez que haya instalado el complemento, encontrará Disney TV muestra yendo a la más popular categoría en el TV muestra

Cómo ver Disney Plus en Kodi Krypton versión 17.6 o inferior

Puede usar el mismo complemento que se describe anteriormente para la versión de Kodi Leia o también puede probar estos complementos de Kodi:

  1. éxodo: Guía de instalación del complemento Exodus Kodi
  2. Watch5s: Guía de instalación del complemento Watch5s Kodi
  3. cCloud : Guía de instalación del complemento cCloud Kodi

Cómo ver Disney Plus en Kodi FireStick

  1. Instalar Kodi en FireStick
  2. Siga el procedimiento ilustrado arriba para instalar el complemento Tempest Kodi y disfrute de la transmisión HD de los programas de Disney de forma gratuita.

Disney Plus en Kodi Errores / Correcciones

Mientras transmiten en Kodi, los usuarios se encuentran con muchos errores, pero este no debería ser el mismo caso al transmitir Disney + en Kodi. El único error que puede enfrentar es el error “No hay transmisiones disponibles”.

Cómo ver Disney + en Kodi – Video Tutorial

Disney Plus No hay transmisiones disponibles

El error No hay transmisiones disponibles es un error común que enfrentan muchos usuarios que usan complementos de Kodi de terceros. Las razones y las soluciones de este error se analizan en detalle en nuestra guía “Cómo solucionar Kodi No Streams Available”. Sin embargo, tendrá que tener en cuenta una cosa, Disney Plus es un servicio de transmisión geo-restringido al que no se puede acceder globalmente.

Reparar

Para acceder a su contenido, necesitará una VPN que funcione bien en Kodi. Además, no todos los proveedores de VPN pueden acceder a Disney Plus, ya que tiene un DNS inteligente y un bloqueador de VPN, por lo que muchas VPN no pasan por alto su restricción.

Después de algunas pruebas e investigaciones, hemos llegado a saber que los siguientes proveedores de VPN trabajan con Disney Plus:

  1. PureVPN (Servidores: Estados Unidos, Canadá y Nueva Zelanda)
  2. SurfShark (Servidores: Servidores orientales)
  3. NordVPN (Servidores: Chicago y Atlanta)
  4. CyberGhost (Servidores: Estados Unidos)
  5. ExpressVPN (Servidores: Norte y Este de EE. UU., Así como Australia)

Envolviéndolo todo

Disney Plus es una increíble plataforma de transmisión en línea con una gran variedad de títulos de contenido. El contenido disponible en esta plataforma es sorprendente, pero, de nuevo, nada viene gratis. Disney Plus cobra una tarifa de suscripción de $ 7 por mes por sus servicios.

¿No es sorprendente que pueda acceder a muchos de sus títulos de contenido a través de Kodi Addons gratuitos y disfrutar de la transmisión de todo su contenido sin gastar nada?.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map